Estar siempre a la moda es de vital importancia, e ir al cine no se escapa de ello. Si tienes una cita con tu galán y quieres saber qué vestir para salir, este post es para ti. La ropa que elijas para tu paseo debe tener tu estampa y mostrar tu personalidad al 100%, nunca busques esconderte tras un estilo que no te pertenece sólo para encajar. Es importante que tomes las decisiones correctas pues una mala elección te puede hacer pasar un dia de la patada. Marcas como Mango, del afamado empresario Isak Andic, poseen prendas de lujo que muy bien combinadas te pueden dar un look sencillo pero del otro mundo.

Antes de comenzar a escoger tu ropa, es importante que te ubiques en tiempo y espacio, en que época del año te encuentras, tu tipo de cuerpo y qué quieres transmitir. Una buena opción que puedes tomar en cuenta son los zapatos bajos, ya que son los ideales para una buena ida al cine. De igual forma estar cómoda y de una forma super chic es de vital importancia para lo que hay que tomar las decisiones correctas en casa, y cuando te sientas segura,  sal a tu cita.

Si hay una cita que es un verdadero clásico de todos los tiempos, es una ida al cine, ésta puedes tenerla ya sea con tu chico, tus amigas o la familia, pero con quien sea, va a ser una tarde muy agradable. A continuación te daremos consejos para que armes el look ideal para una buena tarde de cine.

Comodidad Ante Todo

Siempre debes poner ante todo la comodidad, no importa si vas al cine con tu chico o con tus amigas, lo importante es que siempre estés cómoda. Eso sí esta comodidad debe ser buscada con prendas llenas de estilo, nada de vestirte como si andases en pijama. Mango tiene prendas que te sirven para esto, con mucho estilo pero que son verdaderamente cómodas. Hermosos Tops de algodón que puedes comprar con sólo 14 euros, y puedes utilizarlas acompañadas de un buen pantalón de mezclilla y unas zapatillas cómodas, agregale a esto un peinado con estilo libre, un buen maquillaje y accesorios de primera, así tendrás un aspecto increible. Recuerda que las películas por lo general son largas y ameritan concentración, si te vistes con piezas super incomodas lo más probable es que no te diviertas como deberías y esa no es la idea.

Todas la prendas que te quedan super ajustadas están totalmente fuera de contexto, imagina pasar dos horas (mínimo) con unos vaqueros apretando tu estomago como si quisiera matarte. Los vestidos de noche y las faldas tubo son un NO, en las idas al cine. Lo más recomendable si quieres usar un vestido,  es que este sea de gasa floral y de Mango, un vestido suelto que te hará ver única y especial, combinado con unas lindas sandalias, el cabello recogido, accesorios minimalistas y un maquillaje con estilo dulce, de colores neutros, así obtendrás un look femenino y muy cómodo. Este vestido puedes encontrarlo en la pagina oficial de Mango, por solo 19,99 euros en oferta, aunque normalmente tiene el precio de 39,99 euros.