Todos conocen a los actores de este increíble film que ha cautivado de generación en generación a muchos fanáticos, al parecer los deportes y los fabulosos X-Men no parecen ir de la mano, pero si se piensa después de todo ellos son personas normales como tú o como yo, por ello en aquellos casos donde no se encuentran demasiado ocupados salvando al mundo de todos sus peligros, se toman algunas horas para dar ánimo a su equipo de fútbol favorito cuando están a punto de jugar un partido importante.

El mundo del cómic no puede definir en concreto los intereses deportivos que poseen este grupo de mutantes, pero para tu fortuna el maravilloso mundo del cine permite a todos nuestros magníficos héroes que son interpretados por personas de carne y hueso, verse como unos totales aficionados al deporte rey, por lo tanto de alguna manera se puede crear una relación estrecha entre los X-Men y los equipos de fútbol que son motivo de admiración para dichos actores, sin duda esta es la perfecta combinación que existe entre el fútbol y el cine.

A continuación te mostramos una lista con los equipos adorados por los X-men:

  1. Hugh Jackman – Wolverine: El más importante mutante de todo el grupo se declara fán empedernido del Norwich City, la explicación de este actor austriaco es que es un gran equipo construido en la ciudad donde vive su madre, pero también el gran Wolverine se ha vuelto socio del Club Nacional de Fútbol de Uruguay y del equipo Eibar, “David Junca del eibar, fue el jugador que me incentivó a ser inversionista de su equipos, pues posee un gran don que merece ser explotado”- comentó en una reciente entrevista a los medios.
  2. Patrick Stewart – Charles Xavier: El increíble actor que prestó su rostro para inmortalizar a Charles Xavier, es un gran fanático del Huddersfield  Town, un equipo inglés que ha sido merecedor de grandes títulos, ha estado presente incluso durante la celebración cuando su equipo fue promovido  a la primera división inglesa, esto ocurrió en agosto de este año 2017.
  3. James McAvoy – Charles Xavier: Este actor que le dió la vida al Profesor X durante los años 60’s, se declara un completo hincha del equipo Celtic FC de Escocia,  incluso en diversas ocasiones ha jugado para este club durante diversas jornadas benéficas a las que llama muchas personas.
  4. Vinnie Jones – Juggernaut: Este increíble actor dentro del mundo del cine, se ha encargado de interpretar a Juggernaut en el film X-Men The Last Stand, pero a parte de ser actor fue un excelente jugador de fútbol durante su juventud, pudiendo ganar la fama del “jugador más violento del fútbol inglés” durante su pasada por el equipo Wembley FC, de quien se declara un fanático empedernido.
  5. Michael Fassbender – Magneto: El grandioso actor irlandés que posee una ascendencia alemana, es conocido por ser un gran simpatizante del equipo Liverpool FC.
  6. Ian McKellen – Magneto: Por su parte la versión más jovial de magneto es un completo aficionado del Wigan Athletic inglés.