Si eres fan del anime, no puedes perderte este conteo de las mejores películas de la historia del anime. Como buenos amantes del Anime Online nos hemos dado a la tarea de realizar una pequeña compilación de las que, según muchos críticos de este género, son las mejores películas en este arte de orígen japones. Lo mejor de todo es que estas movies pueden encontrarse de forma muy fácil en cualquier pagina de Anime Online.

Sen to Chihiro no Kamikakushi (El viaje de Chihiro)

Este anime nos cuenta la historia de Chihiro, él junto a sus padres se vieron obligados a abandonar su hogar y mudarse a otra ciudad. En el momento de la mudanza el padre decide seguir un atajo con el fin de ahorrarse un poco de tiempo de viaje. Al parecer esta fue una mala idea, pues solo consiguieron perderse dentro del bosque y aparecer en frente a un extraño túnel. Aunque Chihiro se niega rotundamente a entrar, sus padres lo hacen y al hacerlo encuentran un pueblo abandonado, o al menos eso parecía. La familia decide recorrer el pueblo para ver que encontraban y finalmente se toparon con un restaurante donde los padres de Chihiro deciden quedarse, pero él por su parte decide que aun queda mucho que investigar. Cuando ya se acerca la noche, aparece un joven muy misterioso llamado Haku, el cual le indica que huya de ahí cuando se haga completamente de noche

Howl no Ugoku Shiro (El castillo ambulante)

En este film nos toparemos con la historia de una joven de 18 años llamada Sophie, su trabajo es dentro de una sombrerería. Los principales rasgos de la personalidad de esta chica son la timidez y el silencio, la verdad es que le cuesta demasiado socializar, no tiene muchos amigos y es que ni siquiera puede mantener una conversación decente con sus compañeras de trabajo. Un buen día decide que es momento de visitar a su hermana en su cafetería, pero mientras va en el camino es acosada por dos soldados que se encuentran al servicio del continente, pues éste se encuentra en guerra. De la nada sale a su rescate un apuesto y misterioso joven el cual la escolta hasta su destino. Cuando ya está en la cafetería, le cuentan la historia de un misterioso mago, que se roba las almas de las mujeres jóvenes. Un dia al salir de su trabajo, se encuentra con una mujer llamada la Bruja del páramo, la cual le lanza un misterioso y terrible maleficio, es ahí donde nuestra chica debe recurrir a la ayuda del mago Howl en su castillo ambulante.

Your Name

Una de de las películas más aplaudidas y vistas de los últimos años, Kimi No Na Wa, conocida como your name, comienza con una historia bastante sencilla, Mitsuha, es una chica bastante romántica, que vive en un pueblo, uno de sus sueños más grandes es encontrar el amor e irse con él. Por su parte Taki, es un joven que vive en Tokio, su vida es totalmente cosmopolita, estudia arquitectura, es mesero y le encanta salir con sus amigos a comer, un buen dia, por azares del destino Mitsuha despierta en el cuerpo de Taki, y Taki por su parte despierta en el cuerpo de Mitsuha.