Nuestra meta en esta oportunidad es que te organices para que tengas un verano inolvidable y lleno de diversión, donde te daremos opciones para que puedas gozar de la compañía de tu familia y amigos.  

Cine y Barbacoa: Nada mejor que reunir a tus mejores amigos, un tv, carne, cerveza, barbacoas y una buena película, un excelente plan; más, si escoges una comedia o una de ciencia ficción que los atrape a todos. En el verano se pueden encontrar ofertas en barbacoas, así que podrás comprar una de buena calidad a precios realmente económicos. Existe una gran cantidad de opciones en películas que harán que pases un dia sorprendente.

Acampar: No puedes dejar pasar el verano sin una buena acampada, esta es una excelente experiencia para todos en casa. Puedes hacerlo tanto en tu jardín, como en una montaña o en un parque nacional. No importa el lugar, solo toma tus sacos de dormir, repelente, linternas agua y comida. Durante la noche una buena barbacoa con salchichas acompañados de una buena fogata.   

Pasar mucho tiempo al aire libre: Al aire libre existen muchas actividades para realizar, entre ellas leer libros, mirar el atardecer, correr o andar en bicicleta. Planificar será mucho más fácil. También podrás ir a las piscinas, practicar deportes y así sacas a tus hijos del encanto de las pantallas y los móviles.

Visitar la playa y hacer castillos de arena: Las playas son el destino veraniego por excelencia, no hay nada que relaje más que disfrutar del sonido del mar. Los niños corriendo por todos lados, haciendo castillos de arena y aprendiendo sobre la naturaleza. Comer en la plaza también es una excelente opción, caminar a la orilla del mar. Ver un atardecer en familia es una experiencia sumamente agradable.

Jugar con agua: Cuando el calor nos abruma nada mejor que jugar con un poco de agua, no solo es una actividad refrescante, sino que también es sumamente divertida, además los unirá como familia si organizan una batalla de bombas de agua o juegan con pistolas acuáticas, les aseguramos horas de diversión.

Ir a la piscina: Esta es una opción bastante interesante y divertida. Muchos pueblo tienen una piscina pública o un parque acuático donde puedes acudir para disfrutar de un dia bajo el agua. Los niños suelen disfrutar mucho estas actividades. Pero, si no tienes hijos también ir a nadar un poco con amigos también es extremadamente divertido, darse unos buenos chapuzones es una buena actividad para el veranito.

Hacer un fuerte con palos y sábanas: No es necesario que uses tus propias sábanas, puedes ir a una tienda de segunda mano y comprar unas cuantas sábanas y hacer tu propio fuerte en la sala con tus pequeños y divertirse haciendo actividades bajo las sábanas. También si no tienes hijos, es una buena opción para que puedas hacer en pareja y disfrutar de música y comida mientras charlan, la verdad es una excelente experiencia para vivir en pareja.

Jugar con tiza en la acera: Haz un avión en el suelo y comienza a saltar, vuelve a tu infancia y disfruta de cumplir retos junto a tus pequeños, no te arrepentirás!